WIDEX REMOTE CARE

Tecnología para la adaptación de audífonos de forma remota sin perder calidad y rigor.

WIDEX REMOTE CARE es un sistema de asistencia a distancia que permite la adaptación remota de unos audífonos.

El audioprotesista realiza los ajustes en el audífono a distancia, una vez ambos (usuario y audioprotesista) se conectan mediante un Smartphone.

Beneficiarios potenciales de la adaptación remota de audífonos

Cualquier usuario de audífonos WIDEX, con independencia de la tecnología del audífono o su antigüedad, podrá beneficiarse de este sistema.

También se podrán beneficiar nuevos usuarios, siempre y cuando el centro auditivo disponga de una audiometría del usuario para poder así realizar la adaptación remota.

Funcionamiento del WIDEX REMOTE CARE

Para poder comenzar con la sesión, el audioprotesista se tiene que conectar mediante Remote Care desde su programa Compass GPS. Además, el usuario deberá conectarse desde la app instalada en su Smartphone o Tablet.

Mediante un pop-up en la pantalla, audioprotesista y usuario pueden mantener contacto visual.

Para que los audífonos del usuario se conecten automáticamente a Remote Link, el usuario deberá encender su dispositivo Remote Link.

Gracias a Remote Link, el audioprotesista podrá tener acceso a los audífonos en su programa de adaptación y realizar los ajustes necesarios.

Contextos en los que es útil el sistema de adaptación de audífonos a distancia

Este sistema es especialmente útil para aquellas personas con poco tiempo libre, personas que viajan con asiduidad. Mediante la adaptación a distancia pueden realizar el seguimiento de sus audífonos telemáticamente desde cualquier lugar.

También es útil para personas con movilidad reducida, personas con dificultades para desplazarse a su centro auditivo, o incluso dependientes. Estas personas podrán realizar las sesiones con el audiprotesista desde casa. Si hay alguna incidencia o se necesita algún ajuste en los audífonos, el audioprotesista puede hacerlo de forma remota.

 Con tu salud y comodidad siempre presentes, nos adaptamos a las nuevas tecnologías que van surgiendo para así poder ofrecer el mejor servicio.

21 julio 2020

Tambien te puede interesar…