Más de 40 años al cuidado de la visión y la audición

Sobre nosotros

entrada monteserin optica audiologia madrid

Monteserín: una historia familiar

Un 3 de mayo de 1982 mi padre, José Alfonso Monteserín, fundó Monteserín.

Ya desde sus inicios, el establecimiento apostó por la calidad y el estilo vanguardista y el respaldo de las grandes marcas. Cuando se entraba en el centro sorprendía lo grande que era, y cómo tenía perfectamente diferenciados los gabinetes audiología y de refracción.

Mi padre es de los más antiguos y experimentados ópticos-optometristas. Es considerado una gran referencia dentro del mundo de la óptica y de la audiología. 

Desde 1964 es audioprotesista. Se formó con los mejores fabricantes de aquella época, en que no había escuela de audioprótesis. Siemens, en la calle Fuencarral, fue su primer contacto con el mundo del audífono, siguiendo con marcas de renombre como Oticon, Phonak, Bernafon o Widex.

Con el paso de los años hay cosas que no han cambiado: Cuando vemos cómo os cambia la cara al volver oír de nuevo o al empezar a ver con nitidez, nos emociona a todos.

Ver que nuestro esfuerzo diario cambia vidas, nos emociona.

Desde su inicio, el establecimiento ha sido puntero en las nuevas tecnologías.

A la avanzada tecnología, se unen las mejores marcas del mundo en audífonos y óptica y, sobre todo, un equipo profesional de gran experiencia en evaluaciones e intervenciones especiales.

La calidad humana es nuestra razón de ser. Nuestro equipo de profesionales transmite y percibe las necesidades que demandas. Eso no es solo fruto del buen trabajo desarrollado durante años. Es el resultado de combinar grandes personas con especialistas de primer nivel.

Nuestra historia

Nuestro equipo

Alberto Parra Mayor

Estela Peña Arroyo

David Monteserín

Eva Monteserín

Es el momento, pide tu cita. Gafas de sol de las mejores marcas.
Call Now Button
×