Oír el mundo que nos rodea es fundamental para tener una vida plena

 

Mejorar la audición es mucho más que comprar tecnología. Tan importante como la tecnología es la correcta adaptación de los audífonos por parte del audioprotesista.

 

Pedir Cita

Monteserín es un centro audiológico de referencia en Madrid, en la calle Alcalá

Nuestro objetivo es que confíes en nosotros y nos consideres tu aliado más cercano para dar respuesta a tus problemas de audición.

Todos nuestros audífonos son de gran calidad, somos Centro Oficial Widex, y miembros de la Asociación Nacional de Audioprotesistas (A.N.A) desde su fundación. 

Actualmente no se debe comprar un audífono por el precio sino por lo que necesitamos.

Es muy frecuente que después de comprar un audífono, muchos usuarios los guarden por no soportar el ruido. Esto no debe ocurrir hoy en día, la tecnología permite hacer adaptaciones personalizas y cómodas para el usuario.

Ayudar a las personas a mejorar su audición, su calidad de vida y su bienestar es nuestro objetivo. Para ello disponemos de la más avanzada tecnología auditiva.  

Cuanto mejor sea la tecnología del audífono mejor será la calidad de la audición y mayor la comprensión del habla, sobre todo en los entornos ruidosos. Pero tan importante como la tecnología es la adaptación del aparato por parte del audioprotesista.

Servicios especializados en salud auditiva

Revisiones auditivas

Adaptaciones personalizadas de los audífonos

Orientación y Selección de tu audífono ideal

Reprogramaciones de audífonos basadas en pruebas auditivas

Limpieza, Mantenimiento y Reparación de audífonos

Venta de accesorios para la audición

La profesionalidad y el trato familiar es nuestro aspecto diferenciador

El mejor aval son los 50 años de experiencia. En Monteserín concebimos la atención audioprotésica como un proceso de acompañamiento que se extiende desde la primera visita que nos haces hasta las revisiones que se programa y que van más allá de la garantía de los aparatos.

Certificados como Centro Oficial Widex

Widex es el líder mundial en tecnología auditiva y fabricación de audífonos.

Un Centro Auditivo Widex cumplen exigentes estándares de formación y profesionalidad y trabaja para obtener los máximos beneficios de la alta tecnología auditiva de nuestros productos.

Qué garantías te ofrece Monteserín

Nuestra máxima es garantizar tu satisfacción. Para ello ofrecemos:

Garantías ampliadas

Financiaciones a medida y sin intereses

Pilas gratis 

Seguro por pérdida o robo
En Monteserín te aportamos las máximas facilidades para que tu audición no sea un problema y disfrutes plenamente de tus sentidos. Nuestro trabajo y recursos van dirigidos a ti.

Cómo trabajamos

En Monteserín ofrecemos una atención integral para detectar el problema auditivo y darte la mejor respuesta. Cuentamos con expertos en la pérdida auditiva en adultos y especializados en audiología pediátrica.

Nuestro protocolo de trabajo se divide en 3 fases: la exploración y el estudio audiológico, la adaptación de la ayuda auditiva y el seguimiento personalizado.

1. ESTUDIO AUDIOLÓGICO

Se recoge información de interés y conocer las necesidades del pacientes.

Se realiza el estudio audiológico que permite determinar el grado de la pérdida de audición y así definir el tipo de ayuda auditiva más adecuado para cada persona.

2. ADAPTACIÓN DEL AUDÍFONO

Una vez seleccionado el tipo de audífono, se te realizan todos los ajustes necesarios para personalizarlo según tus necesidades auditivas.

Serán necesarias varias visitas durante el periodo de adaptación en las te que asesoramos y realizamos los reajustes necesarios en el audífono para conseguir la mejor audición en cada situación.

3. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Planificamos contigo unas visitas de control cada 3 o 4 meses durante el primer año y, posteriormente, se mantiene un seguimiento semestral, con objeto de verificar que la eficacia de la adaptación del audífono se mantiene en el tiempo y controlar la pérdida de audición.

¡Ven a visitarnos!

Visítanos en

Calle de Alcalá 209
28028 Madrid

Horario

Lunes a Viernes:
10h-13:45h y 17h-20h
Sábado:
10h a 14h

Teléfono y Whatsapp

917 25 18 92
638 844 118