Widex Magnify: la última tecnología en audífonos, a un precio más bajo

Widex Magnify: los audífonos con la última tecnología, a un precio más bajo. Preocúpate solo de disfrutar de lo que te rodea.

Cuando se pierde audición, también se pierde parte de la conexión con el mundo.

Una pérdida auditiva no tratada tiene consecuencias no solo en tu audición, también incide en otros aspectos de tu salud: estrés, aislamiento social, deterioro cognitivo, mal humor…

Si quieres recuperar tu vida normal, la solución a tu pérdida auditiva es la adaptación de audífonos.

Hoy te queremos presentar Widex Magnify, la última gama de audífonos Widex: prestaciones propias de la alta tecnología a un precio más bajo.

 

Características de Widex Magnify:

Widex pone a tu alcance los últimos avances tecnológicos y lo hace a un precio más económico. Porque tu audición se merece los mejores cuidados, no renuncies a nada.

Prestaciones propias de la alta tecnología con el objetivo de mejorar tu audición, tu calidad de vida.

Con Widex Magnify vivirás una experiencia auditiva única, pura y natural que te hará olvidar que llevas audífonos y con la que disfrutarás de una audición como la que solías tener.

Proporcionan un sonido inmejorable para que puedas volver a disfrutar de cada sonido, de cada matiz.

Los nuevos audífonos se adaptan automáticamente a cada ambiente sonoro, para así ofrecerte la mejor audición estés en donde estés.

En un mundo como el actual, tan conectado, con Widex Magnify podrás hacer llamadas desde tu móvil y escucharlas directamente en tus audífonos.

Está disponible el formato RIC recargable, el más pequeño del mercado, para que te olvides de las pilas y solo te preocupes de disfrutar de lo que oyes.

Tendrás un extra de protección gracias al tratamiento con un avanzado nano recubrimiento resistente al agua en las partes clave de los audífonos. Esto reducirá los daños por humedad.

En cuanto a los diseños, las máximas son la elegancia y la discreción. No notarás que los llevas puestos, gran comodidad desde el primer día.

Estos audífonos cambiarán tu vida, harán que escuchar sea sencillamente magnífico.

Widex Magnify: audífonos casi invisibles, elegantes y discretos, recargables, con conectividad y superpotentes.

 

Qué te puede ofrecer Monteserín:

Nuestra máxima es tu bienestar, cuidar tu audición.

Por eso contamos con los audífonos Widex: calidad y tecnología a tu servicio.

En Monteserín te ofrecemos la posibilidad de probar tus nuevos audífonos Widex Magnify en casa durante 15 días gratis y sin compromiso.

Ven a vernos y comienza a disfrutar de la nueva experiencia auditiva.

12 noviembre 2021

Tambien te puede interesar…