Gana un bono de 2 noches de hotel

En septiembre y octubre, cuidar de tu salud visual tiene un premio extra: un bono de 2 noches de hotel.

Septiembre es un mes que genera sentimientos encontrados: por un lado, una sensación de tristeza por el final del verano y las vacaciones, y por otro lado la ilusión de los más pequeños por la vuelta al cole, y la emoción de los más mayores por comenzar nuevos proyectos, por cumplir propósitos (nuevos y viejos).

Haz cómo Iván Ferreiro cuando canta “no te echaré de menos en septiembre” (“Años 80Los Piratas) y olvídate del verano, piensa en lo que está por venir. Mira hacia el futuro en lugar de mirar hacia el pasado, porque lo mejor está por venir.

Di “hasta pronto” a las vacaciones y afronta los nuevos retos con ilusión. Quién sabe, lo mismo unas mini vacaciones están más cerca de lo que piensas.

Comienza a tope de energías para afrontar los nuevos propósitos y objetivos.

Estrena agenda, rotuladores, cuadernos… colorea todo lo que te espera a partir de ahora, todas las oportunidades que te esperan.

Asegúrate de que tu vista está en las mejores condiciones para afrontar de la mejor manera posible lo que está por venir.

En Monteserín tenemos una sorpresa para ti…

Por la compra de un par de lentes progresivas Varilux podrás llevarte un bono de 2 noches de hotel.

 

Si quieres disfrutar de una escapadita, de unos días de relax tras la vuelta al trabajo, ven a vernos y por la compra de tu pareja de lentes progresivas Varilux te podrás llevar un bono de 2 noches de hotel.

No esperes mucho, los bonos son limitados y la promoción finaliza el 31 de octubre.
Ven a vernos ya, aprovéchate de esta promoción: cuidado de tu vista y descanso en un mismo pack.

En septiembre y octubre, cuidar de tu salud visual tiene un premio extra.

¡Te esperamos!

No cuentes los días, haz que los días cuenten” Muhammad Ali

 

 

1 septiembre 2021

Tambien te puede interesar…

Especialistas en Salud Visual

Especialistas en Salud Visual

En Monteserín llevamos 40 años cuidando de la salud visual de los madrileños, especialmente de los vecinos de Ventas y...