Tapones de baño a medida para niños y adultos

 

Fabricamos tapones y protectores auditivos con los que podrás disfrutar plenamente de tus actividades en piscina.

 

Contáctanos

Especialistas en tapones de baño de silinicona y a medida para niños y adultos.

En Óptica Monteserin te ofrece tapones y protectores auditivos con los que podrás disfrutar plenamente de las actividades en piscina que más te gusten. Sin problemas de oído como la otitis desarrolladas por la entrada de agua en los oídos, que pueden derivar en hipoacusia o pérdida de audición. Te ofrecemos la tranquilidad de saber que tus oídos estarán totalmente protegidos en cualquier situación. En Monteserín te ofrecemos garantía que evita que el agua entre y produzca molestias en tus oídos.

Si estás pensando en comprar tapones de baño a medida, te ofrecemos la posibilidad de hacerte un estudio previo que indique la realización de tapones de baño para tus oídos que mejor se ajusten a la forma de los mismos.

En nuestra óptica encontrarás tapones de baño para niños y adultos.

Nuestros tapones de baño se entregan con un estuche especial para tapones de baño.

Tapones de Baño para los más pequeños

Un pequeño gesto, levanta esta sonrisa.

MEJORES TAPONES DE BAÑO A MEDIDA

Para aquellos adultos o niños que realicen habitualmente prácticas de natación e inmersión se recomiendan los tapones hechos a medida y especialmente diseñados para la competición. Son un poco más caros pero imprescindibles si se pasa más tiempo en contacto o debajo del agua.

Como complemento para las actividades de buceo y con el fin de no perder dichos tapones, existe una banda de neopreno que se ajusta a la cabeza y actúa como elemento de sujeción para mantenerlos fijos sin posibilidad de extravío.

En Monteserin te ofrecemos tapones y protectores auditivos con los que podrás disfrutar plenamente de las actividades de agua que más te gusten, sin problemas de oído como la otitis desarrollada por la entrada de agua en los oídos, que pueden derivar en hipoacusia o pérdida de audición. Te ofrecemos la tranquilidad de saber que tus oídos estarán totalmente protegidos en cualquier situación. Te ofrecemos garantia que evita que el agua entre y produzca molestias en tus oídos.

Tapones de baño para adulto deportistas de alto rendimiento

Siéntete bien con nuestros tapones de baño y compite al máximo

Quizás no lo sepas y necesitas tapones para los oídos. Este momento de inflexión llega cuando sientes molestias en la zona interna del oído, molestias intensas tras haber introducido algo de líquido en su interior.

TAPONES DE BAÑO PARA LOS OÍDOS

Los tapones de baño a medida para los oídos te protegerán de la entrada de agua en las cavidades evitando molestias y dolores en algunas ocasiones insoportables. Es por ello que Monteserín es especialista en tapones de baño a medida como resultado de ser un centro auditivo líder en su sector.

Monteserin ofrece tapones de baño a medida en Madrid desde hace más de 25 años, siendo pioneros en la protección del oído ante posibles inmersiones en el agua. El dolor de oídos es muy molesto y utilizar nuestros tapones de baño garantizaran una gran protección hacía el agua.

¿Donde comprar tapones de baño a medida en Madrid?

Seguramente sean muchos los sitios donde se puedan comprar tapones de baño a medida en Madrid. Sin embargo no todos los sitios tendrán un trato personalizado hacia su problemática. Tenga en cuenta que las dolencias de un oído mal cuidado son insoportables.

Nuestros especialistas, le crearan tapones de baño a medida justos, cómodos y fáciles de usar. Somos especialistas en cuidados auditivos y nuestros tapones de baño a medida son un gran ejemplo de ellos.

¡Ven a visitarnos!

Visítanos en

Calle de Alcalá 209
28028 Madrid

Horario

Lunes a Viernes:
10h-13:45h y 17h-20h
Sábado:
10h a 14h

Teléfono y Whatsapp

917 25 18 92
638 844 118