Widex Moment: Este sonido lo cambia todo.

Widex Moment: el primer audífono del mundo que no suena como un audífono. Sonido más puro y natural.

Widex Moment: el primer audífono que no suena como un audífono.

El sonido de los audífonos Widex Moment cambiará todo.

Tradicionalmente se ha descrito el sonido de los audífonos como metálico y poco natural.

Esto se debe a que el sonido procesado por el audífono llega más tarde al tímpano de lo que lo hace el sonido natural que va directamente al oído.

Los nuevos audífonos Widex Moment han sido capaces de eliminar ese sonido desincronizado para las personas con pérdidas leves y moderadas, consiguiendo un sonido más natural.

 

Tecnología ZeroDelay: Menos retardos y sonido más puro.

La tecnología ZeroDelay procesa la señal de sonido más rápidamente que cualquier otro audífono digital (diez veces más rápido), reduciendo el retardo entre el micrófono y el receptor en menos de 0.5 milisegundos. Esto hace que el sonido sea más natural y puro.

Esta nueva experiencia de sonido llama Widex PureSound.

Widex Moment sonido más natural y puro que cualquier otro audífono.

Gracias a SoundClass, Widex Moment adapta de forma automática el audífono a las necesidades específicas de cada usuario en cada momento, garantizando claridad, comodidad y audibilidad óptimas sin necesidad de pulsar ningún botón.

 

El audífono recargable más pequeño del mercado.

Widex Moment cuenta con el audífono RIC recargable de ion litio más pequeño del mercado con conectividad directa.

No necesita ni pilas ni baterías, dispone de un cargador pequeño y compacto en el que se colocan los audífonos para la recarga. Una carga completa de 4 horas proporciona una autonomía de entre 16 y 20 horas de uso.

 

Más conectividad que nunca.

Widex Moment es un audífono pensado para la vida moderna, un audífono totalmente conectado, que permite al usuario una conexión directa con cualquier fuente de sonido y así poder escuchar a través de los audífonos un sonido de máxima calidad.

 

Con inteligencia artificial: el audífono que mejora cuanto más lo usas.

Gracias a la tecnología MachineLearning, Widex Moment se adapta automáticamente a cada entorno para proporcionar la mejor audición, siendo personalizable por completo. Aprende de las preferencias no solo del usuario que los lleva, sino también de millones de usuarios más.

La app Widex Moment permite a los usuarios elegir entre dos perfiles sonoros, haciendo que el audífono aprenda de cada decisión del usuario.

 

Una adaptación más eficiente y personalizada desde el primer momento.

TrueAcoustics es el sistema de procesado de señal que permite una adaptación más eficiente y personalizada, agilizando las primeras adaptaciones y reduciendo las sesiones de ajuste posteriores. El proceso de optimización acústica es totalmente automatizado.

 

Diseñado para durar.

Partes tan importantes como la rejilla del micrófono y el bloque del circuito han sido tratados con un nanorrevestimiento avanzado y resistente al agua para reducir los daños por humedad en el audífono, haciéndolo más duradero y resistente.

 

Modelos de audífonos Widex Moment.

Widex Moment está disponible en tres modelos RIC y dos modelos intracanal.

 

Este sonido lo cambia todo.

15 octubre 2020

Tambien te puede interesar…

WIDEX REMOTE CARE

WIDEX REMOTE CARE

Tecnología para la adaptación de audífonos de forma remota sin perder calidad y rigor. WIDEX REMOTE CARE es un sistema...