Es momento de preparar la vuelta al cole, de cuidar la visión de tu peque antes del inicio de las clases.
Prepara a tu peque para el regreso a clases, para que lo haga con una sonrisa de oreja a oreja y con los sentidos bien afinados.
El cole está a la vuelta de la esquina y, además de mochilas nuevas, lápices de colores, libros y cuadernos, y un sinfín de cosas, es hora de poner la mirada (¡y el oído!) en la importancia de revisar la visión de tu hijo.
¿Qué pasaría si tuviera el súper poder de la visión? Que podría ver hasta las pestañas de una mariposa a kilómetros de distancia.
Aunque tu peque no se convierta en un superhéroe (estamos seguros que para ti siempre lo va a ser), tener una buena visión es clave para un año escolar lleno de aventuras y aprendizaje.
Imagina que tu pequeño está en clase, con su maestra explicando una lección emocionante sobre dinosaurios.
Pero, ¿qué pasaría si no puede ver bien la pantalla o la pizarra? Se perdería los detalles más interesantes y no podría hacer los dibujos más chulos en sus cuadernos.
Antes de empezar el nuevo curso, asegúrate de que tus hijos tengan una revisión visual, hazles los protagonistas de una misión especial llamada “poner a punto mis sentidos para disfrutar de la aventura de mi aprendizaje”.
Cómo podemos ayudaros en Monteserín
En Monteserín somos especialistas en el cuidado visual infantil.
Os ayudamos a preparar su sentido de la visión para empezar la nueva aventura del nuevo curso de la mejor manera. Revisamos su vista para que el proceso de aprendizaje sea el óptimo y, por qué no, para que se divierta aprendiendo.
¿Que tu peque necesita gafas nuevas? Tenemos un catálogo repleto de monturas especialmente diseñadas para los pequeños estudiantes, diseños divertidos que aseguran su comodidad cuando las llevan puestas.
No lo dudes, pide cita con nosotros.