Óptica Monteserín celebra 40 años a tu lado

En 2022 celebramos nuestro 40 aniversario. 40 años a vuestro lado, cuidando de vuestra audición y visión. ¡Gracias!

Este año 2022 Monteserín cumple 40 años de trayectoria.

Podemos estar bien orgullosos y satisfechos del recorrido que hemos hecho y lo que hemos conseguido.

40 años ayudando a las personas a oír y ver mejor, a ver y sentirse más cerca de los suyos.

40 años contando con los mejores profesionales para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro propósito es seguir apostando en el futuro por ofrecer servicios de excelencia a través de nuestro conocimiento, nuestros productos más novedosos y nuestras instalaciones y equipamiento de última tecnología.

Celebramos nuestro 40 aniversario junto a los mejores partners

No se cumplen 40 años de trayectoria sin tener los mejores partners en el camino.

En nuestro caso contamos y vamos a seguir contando con dos sellos de calidad que nos garantizan seguir manteniendo nuestros niveles de excelencia.

En el caso de la óptica, somos un centro Varilux especialista, siendo una de las mejores ópticas que prestan servicios a sus clientes y reconocidos por esta iniciativa de Essilor

En el caso de la audiología, somos Centro Oficial Widex, disponiendo de la distribución en exclusiva de los productos de audiología de este fabricante danés, líder mundial en soluciones auditivas.

Deseamos que nuestros clientes sigan cumpliendo años junto a nosotros, y es por ello que queremos seguir cuidándolos a nivel visual y auditivo. 

En nuestro 40 aniversario: los mejores audífonos a precios únicos

No se nos ocurre mejor manera de empezar a celebrar nuestros 40 años de trayectoria que empezar el año poniendo al alcance de nuestros clientes la mejor tecnología del mercado a nivel de audífonos.

Somos conscientes de que el contexto actual ha incrementado enormemente las necesidades comunicativas de muchas personas, entre ellas las personas que cuentan con algún déficit de audición.

En Monteserín contamos con los productos y servicios que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas a través de la mejora de sus realidades auditivas. 

Durante este mes de enero, queremos que a través de unos precios muy especiales nuestros pacientes puedan acceder a la tecnología auditiva más avanzada y de altas prestaciones.

Es por ello que vas a poder beneficiarte de un 25% de descuento sobre nuestras gamas de producto de altas prestaciones tecnológicas durante este inicio de año.

Revisa tu audición y prueba nuestras soluciones auditivas sin compromiso y empieza al año de la mejor manera.

Esperamos verte muy pronto para poder celebrar juntos el camino que hemos recorrido.

17 enero 2022

Tambien te puede interesar…