Nuevas marcas disponibles

Damos la bienvenida a nuevas marcas que completan nuestro catalogo de gafas. DKNY y Calvin Klein llegan para ofreceros modelos de calidad y diseño.

Nuestro objetivo siempre está el ofreceros las mejores marcas, la mejor calidad y los últimos avances en óptica. En definitiva, ofreceros el mejor servicio para que vuestra experiencia sea perfecta.

Por ello, nos hace especial ilusión anunciaros la incorporación de nuevas marcas a nuestro catálogo de gafas: DKNY (Dona Karan New York), Calvin Klein, Calvin Klein Jeans.

Con estas nuevas marcas queremos completar nuestra oferta, para intentar abarcar todas las necesidades, gustos y preferencias que podáis llegar a tener. De esta manera, busquéis el estilo de gafa que busquéis lo tendremos.

DKNY y Calvin Klein son marcas de reconocido prestigio, líderes en el sector de la moda, concienciadas en ofrecer la mejor calidad a sus clientes, sin renunciar a la moda y al estilo.

Disponemos de gafas tanto de sol como de vista, para hombre y para mujer.

Si quieres unas nuevas gafas de sol, graduarte por primera vez, o renovar tus actuales gafas de vista, no dudes en visitarnos. Nosotros te aconsejaremos en todo el proceso.

¡Te speramos!

Monteserin mejores marcas gafas sol dona karan new york
Monteserin mejores marcas gafas sol calvin clain

6 agosto 2020

Tambien te puede interesar…