Dos generaciones de ópticos-optometristas y audiólogos

 

Desde 1982 trabajamos para prevenir y mejorar tu salud visual y audiológica 

 

Pedir cita

En 2022 celebramos nuestro 40 aniversario.
40 años a vuestro lado, cuidando de vuestra audición y visión.

 

Este año 2022 cumplimos 40 años de trayectoria.

40 años ayudando a las personas a oír y ver mejor, a ver y sentirse más cerca de los suyos.

40 años contando con los mejores profesionales para brindarte el mejor servicio .

Nuestro propósito es seguir apostando en el futuro por ofrecerte servicios de excelencia a través de nuestro conocimiento, nuestros productos más novedosos y nuestras instalaciones y equipamiento de última tecnología.

«La calidad humana es nuestra razón de ser. Nuestro equipo de profesionales transmite y percibe las necesidades que demandas. Eso no es solo fruto del buen trabajo desarrollado durante años. Es el resultado de combinar grandes personas con especialistas de primer nivel.»

David Monteserín –  Director de Óptica Monteserín

Monteserín: una historia familiar

Un 3 de mayo de 1982 mi padre, José Alfonso Monteserín, fundó Monteserin.

Ya desde sus inicios, el establecimiento apostó por la calidad y el estilo vanguardista y el respaldado de las grandes marcas. Cuando se entraba en el centro sorprendía lo grande que era, y como tenía perfectamente diferenciados los gabinetes audiología y de refracción.

Mi padre es de los más antiguos y experimentados ópticos-optometristas. Es considerado una gran referencia dentro del mundo de la óptica y de la audiología. 

Desde 1964 es audioprotesista. Se formó con los mejores fabricantes de aquella época, en que no había escuela de audioprótesis. Siemens, en la calle Fuencarral, fue su primer contacto con el mundo del audífono, siguiendo con marcas de renombre como Oticon, Phonak, Bernafon o Widex.

Con el paso de los años hay cosas que no han cambiado: Cuando vemos cómo os cambia la cara al volver oír de nuevo o al empezar a ver con nitidez, nos emociona a todos.

Ver que nuestro esfuerzo diario cambia vidas, nos emociona.

Desde su inicio, el establecimiento ha sido puntero en las nuevas tecnologías.

A la avanzada tecnología, se unen las mejores marcas del mundo en audífonos y óptica y, sobretodo, un equipo profesional de gran experiencia en evaluaciones e intervenciones especiales.

Jose Alfonso Monteserín
Entrada óptica Monteserin Madrid calle Alcalá
David y Alfonso ópticos en Centro Óptico Monteserín

Un equipo profesional a tu servicio

Nos encanta nuestro trabajo y tú lo notarás cuando vengas a vernos

David Monteserin  

David Monteserin audiologo optico madrid

Estela Peña Arroyo

estela peña arroyo monteserin

Alberto Parra Mayor

Alberto óptico en centro óptico Monteserin

Widex y Varilux: líderes de mercado

En Monteserin confiamos en las mejores marcas, por eso somos partners de Widex y Varilux. En ellos hemos encontrado la mejor alianza que se identificaba con nuestros valores de profesionalidad, trato exclusivo y servicio personalizado.

logo widex audífonos

Widex es el fabricante pionero en el sector y líder mundial en soluciones auditivas. Fue fundada en Dinamarca en 1956, está implantada en más de 100 países y en 1978 llegó a España, donde distribuye a más de 200 centros auditivos en los que se busca proporcionar a las personas con pérdida auditiva las mismas posibilidades de comunicación que tienen las personas con una audición normal.

Monteserin centro especialista en lentes Varilux

Varilux Especialista es una iniciativa de Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas, cuyo objetivo es certificar las ópticas del mercado que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes así como los últimos avances y calidad de sus productos.

Una óptica Varilux Especialista está dotada de los instrumentos de medida más precisos del mercado y las lentes de mejor calidad y acredita a aquellos ópticos-optometristas con mayor experiencia y cualificación en constante formación. Descubre una experiencia diferente basada en la profesionalidad y en los productos de calidad.

¿Estás contento con nuestro servicio?

Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Por ello, tu valoración es muy importante para que podamos seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Ayúdanos a seguir trabajando en la salud de las demás personas.

Ver todas las reseñas de Monteserín en Google