Especialistas en Salud Visual

En Monteserín llevamos 40 años cuidando de la salud visual de los madrileños, especialmente de los vecinos de Ventas y Manuel Becerra.  

Monteserín: Especialistas en Salud Visual

 

En Monteserín llevamos 40 años cuidando de la salud visual de los madrileños, especialmente de los vecinos de Ventas y Manuel Becerra.  

40 años cerca de nuestros clientes, conociendo sus necesidades y buscando la solución personalizada que les permita disfrutar de su visión y apreciar todo lo que les rodea.

Durante este tiempo hemos afianzado nuestra creencia de que, para que tu satisfacción sea plena, la clave es la combinación perfecta de un servicio de calidad, unos profesionales altamente cualificados y cercanos, y unos productos innovadores.

También creemos que es de vital importancia llevar a cabo revisiones periódicas que permitan un diagnóstico precoz de un posible problema visual.

Nuestro equipo de profesionales formados por David, Alberto y Estela, estarán encantados de asesorarte en todo lo que necesites para cuidar de tu visión.

Como profesionales de la salud visual, estamos al tanto de los últimos avances tecnológicos para ofrecerte siempre los mejores servicios, y en esa línea incorporamos los instrumentos más avanzados e innovadores para determinar el estado de tus ojos.

Hoy queremos hablarte de un equipamiento muy cualitativo que hemos adquirido en Monteserín y que nos permite llevar el diagnóstico visual a otro nivel… Essilor WAM 800.

 

Qué nos permite hacer Essilor WAM 800

 

Essilor WAM 800 lleva a cabo una detección automática para un análisis completo de la fisiología ocular y una evaluación de las necesidades visuales.

Un aberrómetro muy intuitivo, rápido y completamente automático, que proporciona una simulación de agudeza para comprender mejor tu visión.

Gracias a la combinación de varias tecnologías, permite un examen completo del ojo en menos de 2 minutos a través de procesos rápidos y automáticos.

Con este equipamiento llevamos a cabo:

  • Obtención de la refracción y topografía mediante aberrometría
  • Medición pupilar
  • Evaluación de la tensión ocular
  • La detección del glaucoma y su posterior seguimiento
  • Detección el queratocono
  • Detección de las cataratas
  • Control de la miopía
  • Simulación de tu visión
  • Evaluación de la vista cansada y la vista de cerca

 

Con Essilor WAM 800 llevamos a cabo una evaluación completa del rendimiento visual. Permite  observar los patrones de comportamiento pupilar y las aberraciones esféricas, responsables de la pérdida general de la calidad visual.

En qué te beneficia a ti este instrumento

 

Este instrumento nos posibilita llevar a cabo un examen de tu bienestar ocular integral y optimizado, lo que repercute muy positivamente en tu calidad de vida.

Los datos obtenidos nos permiten optimizar tu visión y darte a conocer los beneficios de las lentes personalizadas, ajustadas a tus necesidades concretas de visión. Una mayor precisión para tu visión que te hará vivir una experiencia única con un proceso de graduación exclusivo.

Si cada persona es diferente y tiene unas necesidades distintas a los demás, ¿Por qué la solución a todos los problemas visuales tiene que ser la misma? 

En Monteserín creemos y defendemos la adaptación totalmente personalizada a cada caso concreto, solo así tu satisfacción y experiencia visual será la óptima.

 

¿Quieres venir a revisar tu visión con nosotros y vivir la nueva experiencia?

 

Si crees que tu visión no es como era antes, que ahora te cuesta más leer o tienes problemas para ver con claridad, o simplemente te quieres cerciorar de que tu visión está al 100%:

Pide cita con nosotros, revisaremos tu visión y, en caso de que lo necesites, te ofreceremos una solución personalizada que te permita volver a apreciar cada detalle visual que te rodea.

¿Quieres apreciar la belleza de los almendros en flor del Parque Quinta Los Molinos? ¿Disfrutar del colorido del Parque del Retiro

Cuidando tu salud visual, poniendo los medios adecuados para cubrir tus necesidades, disfrutarás de una experiencia visual sin igual.

Contacta con nosotros a través del siguiente enlace: 

15 febrero 2022

Tambien te puede interesar…

Es Navidad en Monteserín

Es Navidad en Monteserín

Esta Navidad es especial para Monteserín: En 2022 ¡Cumplimos 40 años! ¡Ya ha llegado la Navidad! Como cada año por...