Es Navidad en Monteserín

Esta Navidad es especial para Monteserín: En 2022 ¡Cumplimos 40 años!

¡Ya ha llegado la Navidad!

Como cada año por estas fechas, llegan los regalos, las comidas con la familia, los encuentros con amigos
Es la época del año en la que las ciudades se visten con luces en los lugares más emblemáticos, es momento de villancicos y aguinaldo.

Si hay alguien que disfruta especialmente estas fechas, esos son los más pequeños. Toca decorar la casa y el árbol de Navidad,  es una época mágica porque llegan los regalos.

No hay nada como la cara de ilusión de los más pequeños cuando se levantan la mañana del 25 de Diciembre o el 6 de Enero y encuentran los regalos en el salón de casa.

Para los adultos, es momento de organizar cenas y comidas, reuniones con amigos y familiares, de realizar todas las compras necesarias para que las fiestas salgan perfectas.

 

NAVIDAD EN MONTESERÍN

 

Esta Navidad es especial para nosotros.

En 2022 ¡Monteserín cumple 40 años!

40 años cumpliendo un sueño: cuidar de la audición y la visión de las personas que viven en Madrid.
Llevamos cuatro décadas recibiendo el cariño y el apoyo de nuestros clientes, de nuestra familia, desde 1982 viéndolos y oyéndolos crecer.

Durante este tiempo hemos visto como muchas personas veían cubiertas sus necesidades, como volvían a apreciar cada detalle de su entorno visual, como apreciaban cada sonido y matiz.

Vuestras necesidades cubiertas, nuestro sueño cumplido.

Por muchos años más compartiendo la vida.

 

SERVICIOS DE ÓPTICA Y AUDIOLOGÍA

 

En Monteserín buscamos cubrir tus necesidades, tanto visuales como auditivas. Siempre poniendo el foco en la calidad y cercanía.

Por eso trabajamos con Varilux (líder del sector óptico) y Widex (compañía líder en audiología).

Disponemos de un amplio de gafas, tanto graduadas como de sol, de primeras marcas como Ray-Ban, DKNY, Calvin Klein, Lacoste, Minima, Tommy Hilfiger, Vogue, Carolina Herrera

Queremos seguir cuidando de tu salud visual y auditiva, de tu familia.

Seguiremos trabajando, día tras día, para ofrecer siempre un servicio y unos productos excepcionales, acorde a nuestro principal objetivo y compromiso: verte sonreír de nuevo al volver a oír, al ver con nitidez.

Nuestra motivación es cuidar de tus ojos y oídos

 

Desde Monteserín os deseamos ¡FELICES FIESTAS!

 

1920x1080 postal navidad 02 page 0001 1

22 diciembre 2021

Tambien te puede interesar…