Tapones a medida para ruido

 

Somos especialistas en tapones de silicona blanda y a medida para dormir, estudiar, trabajar…

 

Contáctanos

Especialistas en tapones a medida para dormir

Son muchos los agentes externos que pueden hacer que no duermas bien. Normalmente las preocupaciones en la cabeza son algo que irrita nuestro sueño y que si es acompañado de ruidos molestos en horas de descanso es una combinación poco saludable. La solución de qué hacer cuando no puedes dormir bien puede pasar por algo tan sencillo como unos tapones para dormir a medida. En Monteserin ofrecemos soluciones auditivas para que puedas descansar y poder abordar el día con la máxima eficacia posible.

El rendimiento por no dormir bien, se suele ver afectado desde primera hora de la mañana y es un gran problema que aborda a la hora de conducir, llegando a provocar accidentes de tráfico por quedarse dormido si no llegamos a hacerlo en las horas que dedicamos para ello.

Máxima calidad en nuestros tapones para dormir

Los Moldes Descanso están hechos de silicona extra blanda y son completamente huecos y, por lo tanto, muy cómodos de llevar, incluso por la noche. No tienen filtros auditivos, por ello aíslan mejor frente a los ruidos externos.

¿Qué hacer cuando no puedes dormir?

Tapones para dormir que te aíslan de los ruidos externos. Protectores auditivos a medida fabricados en silicona blanda y de cómodo uso.

No son pocas las personas que no pueden dormir por los molestos ruidos que nos rodean en las horas de descanso, pero a veces no son tanto los ruidos, como puede ser nuestra sensibilidad auditiva para captar el ruido de una mosca. «¿Qué hacer para dormir bien?« Nos preguntan nuestros clientes.

En cualquiera de los casos, te ofrecemos tapones para dormir a medida. Con ellos podrás conciliar el sueño. Es la mejor solución que puedes hacer cuando no puedes dormir bien, y seguramente la más rápida y saludable.

En Monteserín somos especialistas en tapones para dormir, una solución al alcance de todos y que permite conciliar el sueño por muy molestos que sean los ruidos que te acechen.

Son muchos los agentes externos que no nos permiten dormir bien

Tu pareja ronca

Por el ruido exterior

Te molestan los vecinos

Empieza a dormir ya

Estos tapones a medida contra el ruido son ideales para los estudiantes que necesitan una mayor concentración, las personas que trabajan a turnos y quieren dormir durante el día sin interrupciones, o las que viven cerca de centros de ocio.

También son muy útiles para aquellos que viajan mucho, tanto por negocios como por placer. En el avión, tren, autobús o coche, estos moldes auditivos proporcionan la paz y la tranquilidad necesarias.

Tus tapones a medida tambien sirven para más

Estos tapones a medida son ideales para los estudiantes que necesitan una mayor concentración, para trabajadores en grandes oficinas, las personas que trabajan a turnos y quieren dormir durante el día sin interrupciones, o las que viven cerca de centros de ocio

Los Mejores Tapones son aquellos que te aíslan del ruido. Los oídos son cavidades que tienen que tener el mejor de los cuidados. Por ello, realizamos todos nuestros tapones de oídos a medida y con las mejores calidades. La suave textura de nuestros materiales te permitirán sentirte a gusto con ellos desde el primer momento. Esa tranquilidad y la adaptación de nuestros tapones de oído te permitirán descansar como te mereces.