Gafas graduadas, siempre a la moda
Sabemos que tus gafas son el complemento perfecto para marcar tu estilo. Por ello, apostamos por las mejores marcas en gafas graduadas.
Gafas graduadas de mujer y hombre en tu óptica de Madrid
Tenemos una amplia variedad de monturas para mujer y hombre, tanto de sol como de graduado.
Todos nuestros cristales son de gran calidad, estamos reconocidos como un centro Varilux Especialista.
Tus gafas graduadas han de ser el complemento perfecto para marcar tu estilo. Encontrar unas gafas perfectas puede ser más complicado de lo que parece, en Monteserín tenemos una gran colección de productos para que puedas tener todas las opciones en cuenta y tomar la mejor decisión.
En nuestra óptica en Madrid de la calle Alcalá 209 te ofrecemos las mejores instalaciones para garantizar que te lleves las mejores gafas graduadas. Disponemos de las mejores marcas a tu entera disposición y si no disponemos en ese momento de las que deseas, te las pedimos. Las gafas graduadas más exclusivas y todas con el mismo denominador común, la máxima calidad al mejor precio.
Lentes ocupacionales
En Monteserín disponemos de lentes ocupacionales. Son un tipo de lentes diseñadas para cubrir la necesidad de enfocar a distancias cercanas e intermedias.
Las lentes ocupacionales tienen una graduación específica para estar cómodo, por ejemplo, delante de un ordenador. La zona superior está diseñada para enfocar la pantalla del ordenador, y la zona inferior permite enfocar a una distancia más próxima para mirar el teléfono móvil o un documento.
Con este tipo de lentes evitamos los síntomas de fatiga visual, como la tensión ocular, el dolor de cabeza o cuello, ya que permiten tener una postura más relajada.
Se fabrican con tecnología digital, similar a un progresivo y ofrecen un recorrido cómodo al usuario desde el enfoque intermedio hasta el cercano.
Con las lentes ocupacionales se consigue un mayor campo visual y más nitidez. Hecho que proporciona un mayor relax visual frente a otro tipo de lentes.
Gafas de protección con filtro azul
Las pantallas digitales emiten una luz azul que es dañina para nuestros ojos. Lo que supone que la vista deba realizar un mayor esfuerzo para enfocar y ver bien. Por otra parte, la sobreexposición a la luz azul conlleva un riesgo para la salud visual.
En Monteserin disponemos de cristales con filtro para la luz azul que evitan el deslumbramiento de las pantallas y mejoran el contraste y la nitidez. Son aptas tanto para usuarios que no requieran de graduación, como una opción disponible para implementar en unas gafas graduadas.
Ven a nuestro centro óptico y te informaremos de la mejor solución para tus ojos.
Nuestras Marcas





























Especialistas en servicios visuales
Gafas Graduadas
Visión Progresiva (para ver todas las distancias)
Lentes Para Gafas
Gafas De Baja-Visión
Gafas De Protección para El Trabajo
¿Sabes si tienes una visión óptima para tu día a día?
Haz Nuestro Test Online¿Qué opinian nuestros clientes?
Óptica estupenda. Mucha variedad de modelos. Personal muy amable. Toman todo su tiempo para atender a los clientes. Todo un acierto
Es mi óptica de toda la vida.
Trato agradable, buenos precios, también tienen para audífonos…
Mi última adquisición, unas gafas de sol a un precio buenísimo
Una óptica de confianza, seriedad, trato excelente y expertos en lo que hacen.
La atención al cliente es muy buena. Productos de calidad y personalizables.
Grandes ópticos con una atención personalizada muy recomendable.
Solo una palabra EXCELENTES PROFESIONALES en todo lo relacionado con la vista y el oído, mucho más que una óptica
Ver todas nuestras reseñas en Google
¿Estás contento con nuestro servicio?
¡Ven a probartelas!
Visítanos en
Calle de Alcalá 209
28028 Madrid
Visítanos en
Horario
Lunes a Viernes:
10h-13:45h y 17h-20h
Teléfono y Whatsapp
917 25 18 92
638 844 118